logoredmostazablanco

Los autónomos andaluces ya pueden solicitar ayudas de hasta 6.000 euros para la digitalización de sus negocios

Mejorar la competitividad y la modernización digital de los autónomos es uno de los retos del tejido productivo. Por ello, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de Andalucía lanzó una convocatoria para que los trabajadores por cuenta propia del territorio cubran sus gastos en proyectos de digitalización. Hasta el 26 de mayo de 2022 los emprendedores andaluces podrán solicitar de forma telemática subvenciones de un mínimo de 1.000 euros y un límite máximo de 6.000 euros

Como gastos subvencionables para la modalidad centrada en proyectos de desarrollo de transformación digital de los autónomos se incluyen la adquisición de equipos informáticos o la infraestructura de tecnologías de información y comunicación. En especial todo software o programa informático de gestión para los negocios y similares.

Preferencias de Privacidad
Cuando usted visita nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar a su experiencia en nuestro sitio web y a los servicios que ofrecemos.